Nosotros


FORBER nace como marca el año 1998 teniendo como visión desarrollar prendas para toda la familia, en  tela 100% algodón peruano,  frescas y muy cómodas, nuestros diseños están inspirados en lo artesanal, por ello lleva procesos hechos a mano, como los bordados, teniendo como resultado  que  cada prenda sea única en su diseño.

La marca FORBER además de sus diseños se ha ganado el prestigio por su calidad y cumplimiento, primero en Perú, luego en los demás países donde está presente (Aruba, Panamá, Costa Rica, Cuba, Francia, EEUU entre otros). 

VISIÓN:

Convertirnos en unas de las principales marcas a nivel internacional, en prendas 100% algodón tejido plano.

MISION:

Mediante nuestro crecimiento sostenido, buscamos siempre evaluar y mejorar nuestros productos, para que nuestros clientes cada vez se sientan más satisfechos, comprando prendas de alta calidad a un precio competitivo.


NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

FORBER, tiene como principales colaboradores, a sus clientes internos, QUIENES? Su grupo humano, el cual cada uno forma una sub unidad independiente, el cual hemos capacitado para que cada colaborador que ya esté en condiciones de independizarse haga su propia empresa productiva, claro está bajo los estándares que FORBER exige. Esto hace que no solo se forme una cadena productiva sino una cadena de crecimiento  sostenido e inclusivo.